> > > > InterContinental Dallas

InterContinental Dallas

15201 Dallas Parkway, Dallas, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

InterContinental Dallas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Dallas y ofrece jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina al aire libre y una sauna.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen un salón de baile, un servicio de traslados gratuitos y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Dallas.

Las habitaciones están equipadas con jacuzzi, altavoces/base para iPod y cocina pequeña. Todas ellas tienen películas bajo petición, minibar y nevera. No deje de disfrutar de los baños de 5 estrellas de habitaciones, que cuentan con instalaciones y detalles de lujo, como albornoces y productos de baño.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está ubicado apenas a 25 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dallas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Dallas" también consultaron estos 5 estrellas Dallas hoteles:


Best Western Plus Northwest Inn & Suites
Best Western Plus Northwest Inn & Suites
2361 W Northwest Highway, Dallas
Ritz-Carlton Dallas
Ritz-Carlton Dallas
2121 Mckinney Avenue, Dallas
Rosewood Mansion on Turtle Creek
Rosewood Mansion on Turtle Creek
2821 Turtle Creek Boulevard, Dallas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.54/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

1495 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal