> > > > Crowne Plaza Indianapolis Downtown Union Station

Crowne Plaza Indianapolis Downtown Union Station

123 West Louisiana Street, Indianápolis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Indianapolis Downtown Union Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Indianapolis Union Station, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Indianápolis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, piscina y salón de baile.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Indianápolis.

Las habitaciones Crowne Plaza Indianapolis Downtown Union Station tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno espacioso y moderno. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas y un reproductor de DVD.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Crowne Plaza Indianapolis Downtown Union Station que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Indianápolis, con atracciones como Monumentos a los soldados y marineros, el Estadio Lucas Oil y el Conseco Fieldhouse, a unos diez minutos andando. La Estación de Amtrak de Indianapolis está justo al lado, lo que permite un cómodo acceso al centro de la ciudad en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Indianapolis Downtown Union Station" también consultaron estos 4 estrellas Indianápolis hoteles:


Villa Inn Restaurant and Spa Indianapolis
Villa Inn Restaurant and Spa Indianapolis
1456 North Delaware Street, Indianápolis
Hyatt Regency Indianapolis
Hyatt Regency Indianapolis
One South Capitol Avenue, Indianápolis
Canterbury Hotel
Canterbury Hotel
123 South Illinois Street, Indianápolis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

1508 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal