> > > Hoteles en Lauderhill > Inverrary Vacation Resort

Inverrary Vacation Resort

3501 Inverrary Blvd, Lauderhill, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Inverrary Vacation Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauderhill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Swap Shop, este establecimiento tiene una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna y camas solares. Este confortable resort cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi sin cargo y un gimnasio, y está ubicado a poca distancia en coche de Sunrise y Fort Lauderdale.

Entre las instalaciones y servicios de este resort hay pensión completa, un bar cafetería y un bar de aperitivos junto a la piscina. Ofrece un parque infantil y masajes, además de un campo de fútbol.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con camas king y camas dobles. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El bar del resort ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos del sur. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento del resort permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Además, está a unos veinte minutos conduciendo de Sawgrass Mills.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Dardos, Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Inverrary Vacation Resort" también consultaron estos 3 estrellas Lauderhill hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.47/10
Limpieza:
4.81/10
Servicio:
5.31/10
Instalaciones:
4.51/10
Ubicación:
5.06/10
Comidas:
4.5/10
Habitaciones:
4.77/10

Basado en

1855 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal