> > > > Hyatt Regency Long Beach

Hyatt Regency Long Beach

200 South Pine Avenue, Long Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Long Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Long Beach y queda a solo un paseo de diez minutos de 1st Street y Long Beach Transit Mall. Además de encontrarse a un breve paseo de Centro de Convenciones de Long Beach , la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y cafetera.

Este elegante hotel está en el centro de Long Beach y ofrece servicio de aparcacoches, piscina y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las de diseño habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como televisión de pantalla plana y películas bajo petición. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una radio, calefacción y una plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hyatt Regency Long Beach que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Long Beach, apenas a cinco minutos andando de Toyota Grand Prix of Long Beach y The Pike. El Aquarium of the Pacific está a solo diez minutos caminando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Long Beach" también consultaron estos 4 estrellas Long Beach hoteles:


Hyatt The Pike Long Beach
Hyatt The Pike Long Beach
285 Bay Street, Long Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

4251 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal