> > > > JW Marriott Hotel Los Angeles at L.A. Live

JW Marriott Hotel Los Angeles at L.A. Live

900 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

JW Marriott Hotel Los Angeles at L.A. Live, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El JW Marriott Hotel Los Angeles at L.A. Live se encuentra situado en Downtown Los Angeles, a solo un paseo del Staples Center, y dispone de jacuzzi. Este moderno establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este sofisticado hotel está en el centro de Los Ángeles y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y tratamientos corporales, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más famosos de Los Ángeles, y a unos diez minutos a pie de Los Angeles Live. Se puede acceder caminando al Centro de Convenciones de Los Ángeles y a Figueroa at Wilshire, y también a 7th Street/Metro Center y a Pico (Metro de Los Ángeles) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Hotel Los Angeles at L.A. Live" también consultaron estos 4 estrellas Los Ángeles hoteles:


Beverly Hills Celebrity Home
Beverly Hills Celebrity Home
1242 South Camden Drive, Los Ángeles
Mosaic Hotel Beverly Hills
Mosaic Hotel Beverly Hills
125 S. Spalding Dr., Los Ángeles
Hollywood Triumph Apartment
Hollywood Triumph Apartment
1522 North Gordon Street, Los Ángeles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

3048 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal