> > > > Boulan South Beach

Boulan South Beach

2000 Collins Avenu, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Boulan South Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Miami Beach y ofrece playa privada y jacuzzi. Además de encontrarse a un breve paseo del Museo de Arte Bass, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cocina pequeña, jacuzzi y nevera.

Este moderno hotel está en el centro de Miami Beach y ofrece salón de baile, centro de belleza y piscina al aire libre, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Las elegantes habitaciones del Boulan South Beach están equipadas con canales por cable/satélite y un microondas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y carta de baño. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Boulan South Beach alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El hotel está situado en South Beach, una popular zona turística. Además, lugares de interés como el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Lincoln Road y el Jardín Botánico Miami Beach quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Carta de baño, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Boulan South Beach" también consultaron estos 5 estrellas Miami Beach hoteles:


4 BR Villa Marina - Miami Beach
4 BR Villa Marina - Miami Beach
426 W San Marino Dr, Miami FL, Miami Beach
The Villa By Barton G.
The Villa By Barton G.
1116 Ocean Drive, Miami Beach
Island House Flamingo/Lummus
Island House Flamingo/Lummus
1437 Collins Avenue, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

775 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal