> > > > Z Ocean Hotel South Beach

Z Ocean Hotel South Beach

1437 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Z Ocean Hotel South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en South Beach y dispone de jacuzzi, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El Wolfsonian FIU se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Miami Beach y cuenta con servicio de aparcacoches, masajes y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Z Ocean Hotel South Beach están decoradas con gusto y equipadas con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Z Ocean Hotel South Beach que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a multitud de lugares de interés. Además, lugares de interés como el Parque Lummus Beach, Ocean Drive y el Centro de Convenciones de Miami Beach quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Z Ocean Hotel South Beach" también consultaron estos 4 estrellas Miami Beach hoteles:


Metropole Hotel Miami Beach
Metropole Hotel Miami Beach
635 Collins Avenue, Miami Beach
V Villa Anila
V Villa Anila
South West 24 Street, Sunset Island, Miami Beach
Seville Beach Hotel
Seville Beach Hotel
2901 Collins Ave, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

455 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal