> > > > Hilton New York Fashion District

Hilton New York Fashion District

152 West 26th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton New York Fashion District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Manhattan, este hotel ofrece un alojamiento moderno y modernas instalaciones. El Edificio Flatiron, Madison Square y el Madison Square Garden quedan apenas a diez minutos caminanado.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Nueva York.

Las modernas habitaciones del Hilton New York Fashion District incluyen altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Rare.

El alojamiento se encuentra apenas a veinte minutos paseando de Herald Square, High Line y el Empire State Building. Las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento se encuentran a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton New York Fashion District" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Sofitel New York
Sofitel New York
45 West 44th Street, Nueva York
Archer Hotel New York
Archer Hotel New York
45 West 38th Street, Nueva York
Elite City Stays Apartments 38th Street New York City

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

7118 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal