> > > Hoteles en Old Greenwich > Hyatt Regency Greenwich

Hyatt Regency Greenwich

1800 East Putnam Avenue, Old Greenwich, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Greenwich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Greenwich, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Old Greenwich, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Stamford y de Norwalk. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen televisión, secador de pelo y plancha. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca y navegación en barco. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Greenwich" también consultaron estos 4 estrellas Old Greenwich hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

2198 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal