> > > > JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa Phoenix

JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa Phoenix

5350 East Marriott Drive, Phoenix, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa Phoenix, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Phoenix, esta propiedad proporciona un entorno lujoso y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un baño de vapor, una piscina de natación y un spa/centro de fitness.

La propiedad le proporciona un club infantil, un centro de belleza y toboganes de agua. Aparte de habitaciones para no fumadores, este resort dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Phoenix.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen altavoces/base para iPod, terraza privada y jacuzzi. Todas ellas cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña, para que disfrute de una estancia confortable. No deje de disfrutar de los baños de 5 estrellas que acompañan a habitaciones, que disponen de instalaciones y detalles de calidad, como albornoces y productos de baño.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor queda a escasos 30 minutos conduciendo del resort. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa Phoenix" también consultaron estos 5 estrellas Phoenix hoteles:


Royal Palms Resort and Spa
Royal Palms Resort and Spa
5200 East Camelback Road, Phoenix
Renaissance Phoenix Downtown
Renaissance Phoenix Downtown
50 East Adams Street, Phoenix
Residence Inn Desert View
Residence Inn Desert View
5350 East Marriott Drive, Phoenix

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

2345 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal