> > > > Hilltop Inn Magnuson Hotel Pullman

Hilltop Inn Magnuson Hotel Pullman

928 Northwest Olsen Street, Pullman, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hilltop Inn Magnuson Hotel Pullman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pullman, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Pullman, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Moscow (Idaho) y de Colfax (Washington). La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Pullman-Moscú y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, una piscina infantil y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Pullman.

Las habitaciones incluyen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado, entre otras instalaciones. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión de pantalla plana, calefacción y una plancha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Cordova Theater queda apenas a veinte minutos paseando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Washington State University, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilltop Inn Magnuson Hotel Pullman" también consultaron estos 4 estrellas Pullman hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

342 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal