> > > Hoteles en Redondo Beach > Crowne Plaza Redondo Beach & Marina

Crowne Plaza Redondo Beach & Marina

300 North Harbor Drive, Redondo Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Redondo Beach & Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redondo Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Redondo Beach y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Crowne Plaza Redondo Beach & Marina cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches y centro de bienestar European Day Spa. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Redondo Beach.

Las habitaciones están provistas de películas bajo petición, cuarto de baño privado y nevera y ofrecen vistas al océano. Todas ellas ofrecen calefacción, un reproductor de CD y una sala de estar.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Splash, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Por otro lado, Crowne Plaza Redondo Beach & Marina pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles , que está a solo 20 minutos en coche. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Redondo Beach & Marina" también consultaron estos 4 estrellas Redondo Beach hoteles:


The Portofino Hotel & Marina
The Portofino Hotel & Marina
260 Portofino Way, Redondo Beach
Laguna Cliffs Marriott Resort & Spa Redondo Beach
Laguna Cliffs Marriott Resort & Spa Redondo Beach
25135 Park Lantern Dana Point 92629, Redondo Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

4323 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal