> > > > The Brice A Kimpton Hotel

The Brice A Kimpton Hotel

601 East Bay Street, Savannah, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Brice A Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Savannah, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y un gimnasio. Este excepcional hotel fue construido en el siglo XIX.

Los huéspedes del The Brice A Kimpton Hotel pueden disfrutar una gran variedad de comodidades y servicios como el alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Savannah.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como televisión, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El The Brice A Kimpton Hotel sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante se especializa en platos italianos. Alternativamente, en la zona de alrededores hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Savannah, con lugares de interés turístico como United States Customhouse Savannah, a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Lugar de Nacimiento de Juliette Gordon Low, City Market de Savannah y Colegio de Arte y Diseño de Savannah quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Brice A Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Savannah hoteles:


The Bohemian Hotel Savannah Riverfront Autograph Collection
Hamilton-Turner Inn
Hamilton-Turner Inn
330 Abercorn Street, Savannah
Gastonian
Gastonian
220 East Gaston Street, Savannah

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

293 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal