> > > Hoteles en Washington D.C. > Palomar Washington DC A Kimpton Hotel

Palomar Washington DC A Kimpton Hotel

2121 P Street Nw, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Palomar Washington DC A Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palomar Washington DC A Kimpton Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Washington D.C. y se encuentra a diez minutos andando de Dupont Circle (Metro de Washington). Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de Casa de Anderson y la Colección Phillips.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Washington D.C..

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de altavoces/base para iPod, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, sala de estar en la habitación y calefacción.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Universidad George Washington, Center for Class Action Fairness y la National Geographic Society quedan a unos veinte minutos paseando. Además, lugares de interés como la Catedral de San Mateo Apostol queda a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palomar Washington DC A Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Washington D.C. hoteles:


The Dupont Circle Hotel
The Dupont Circle Hotel
1500 New Hampshire Ave Nw, Washington D.C.
Washington Potomac
Washington Potomac
1100 6th Street South West, Washington D.C.
Embassy Circle Guest House
Embassy Circle Guest House
2224 R Street NW, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

6024 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal