> > > Hoteles en Cauayan (Negros Occidental) > Punta Bulata White Beach Resort & Spa

Punta Bulata White Beach Resort & Spa

Barangay Elihan, Cauayan (Negros Occidental), Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Punta Bulata White Beach Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cauayan (Negros Occidental), Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán el aislamiento de su playa privada y el centro de spa, y además está a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Cauayan. A poca distancia de la costa, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de una escapada junto a la playa.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort hay una piscina, una piscina al aire libre y una sauna. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Kayaks, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Punta Bulata White Beach Resort & Spa" también consultaron estos 3 estrellas Cauayan (Negros Occidental) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

42 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal