> > > Hoteles en Ciudad de Legazpi > The Oriental Legazpi

The Oriental Legazpi

Taysan Hill, Sto Nino Village, Ciudad de Legazpi, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Oriental Legazpi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Legazpi, Filipinas.

Descripción del hotel

The Oriental Legazpi, que dispone de servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Ciudad de Legazpi. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes salón de baile, servicio de habitaciones 24 horas y piscina infantil.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen masajes, salas de reuniones y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del The Oriental Legazpi están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Jasmine, que sirve cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Calabidongan Cave y Cagsawa Ruins, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Legazpi Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Oriental Legazpi" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad de Legazpi hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

376 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal