> > > > Crimson Resort and Spa Mactan

Crimson Resort and Spa Mactan

Mactan Island, Lapu-Lapu, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Crimson Resort and Spa Mactan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Crimson Resort and Spa Mactan, que cuenta con una playa privada y una piscina infinita, ofrece una base relajante para su estancia en Lapu-Lapu. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen club infantil, baño de vapor y sauna.

Este elegante resort está en el centro de Lapu-Lapu y cuenta con piscina infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Este establecimiento dispone de 290 relajantes habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. También hay servicio de habitaciones día y noche.

Asimismo, Crimson Resort and Spa Mactan pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu , que queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lapu-Lapu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Canoas, Kayaks, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crimson Resort and Spa Mactan" también consultaron estos 5 estrellas Lapu-Lapu hoteles:


Dolphin House Mactan Apartments
Dolphin House Mactan Apartments
Coral Point, Punta Engano , Lapu Lapu , Lapu-Lapu
SotoGrande Hotel & Resort
SotoGrande Hotel & Resort
Dap Dap Mactan, Lapu-Lapu
Coral Reef Hotel
Coral Reef Hotel
Barrio Agus, Lapu-Lapu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

844 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal