> > > Hoteles en Makati > Guijo Suites Makati

Guijo Suites Makati

7644 Guijo St., San Antonio Village, Makati, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Guijo Suites Makati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Buendia Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Makati. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, cata de vinos y centro de belleza.

Este moderno hotel está en el centro de Makati y cuenta con bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Guijo Suites Makati están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con carta de baño y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, zapatillas y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Guijo Suites Makati que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen The World Centre, G.T. International Tower y RCBC Plaza. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino , que queda a menos de 20 minutos, con el servicio de transporte de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Cata de vinos, Albornoces, Aseo privado, Carta de baño

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Guijo Suites Makati" también consultaron estos 3 estrellas Makati hoteles:


Grand Soho Makati
Grand Soho Makati
131 H.V.Dela Costa, Makati
Crescent Park Suites
Crescent Park Suites
Unit 1-F & 1-E G/F Crescent Park Residence 2nd Avenue Corner Burgos Cirle, Makati
The Infinity Condominium
The Infinity Condominium
26th Street and 25th Street, Fort Bonifacio, Bonifacio Global City, Makati

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

860 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal