> > > > Ramada Manila Central

Ramada Manila Central

Ongpin Cor Quintin Paredes Sts., Manila, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Manila Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Para su visita a Manila, este establecimiento ofrece un alojamiento contemporáneo y cuenta con servicio de aparcacoches, un salón de baile y un jacuzzi. Este hotel dispone de masajes, bar cafetería y parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Manila.

Las espaciosas habitaciones del Ramada Manila Central incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Manila Grand Opera House, Manila Cathedral y Black Nazarene. Además, lugares de interés como Colegio de San Juan de Letran queda a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Manila Central" también consultaron estos 4 estrellas Manila hoteles:


Admiral Hotel Manila
Admiral Hotel Manila
2138 Roxas Boulevard, Manila
Grand Boulevard Hotel
Grand Boulevard Hotel
1990 Roxas Boulevard, Manila
G Hotel Manila by Waterfront
G Hotel Manila by Waterfront
2090 Roxas Boulevard, Manila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

290 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal