> > > Hoteles en Puerto Princesa > Deep Forest Garden Inn

Deep Forest Garden Inn

Abueg Road, Bancao Bancao, Jacana, Puerto Princesa, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Deep Forest Garden Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Princesa, Filipinas.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Puerto Princesa y ofrece un servicio de traslados gratuitos. Este tranquilo hotel dispone de jacuzzi, centro de belleza y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un bar cafetería, una piscina infantil y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Puerto Princesa.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del jardín y además, disponen de lujosas comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con nevera, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Deep Forest Garden Inn tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir los alrededores. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Dardos, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Deep Forest Garden Inn" también consultaron estos 3 estrellas Puerto Princesa hoteles:


Puerto Apartments
Puerto Apartments
Sta. Monica, Puerto Princesa
Niko's Cabanas & Restaurant
Niko's Cabanas & Restaurant
Rodriguez Road, Barangay San Jose, Puerto Princesa
Dab Dab Cottages & Restaurant
Dab Dab Cottages & Restaurant
Sitio Sabang, Barangay Cabayugan, Puerto Princesa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

158 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal