> > > Hoteles en Balaruc-les-Bains > Belambra Clubs - Les Rives de Thau

Belambra Clubs - Les Rives de Thau

Rue du Stade, Balaruc-les-Bains, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 10h

Belambra Clubs - Les Rives de Thau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaruc-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Con un gimnasio, un club infantil y una piscina climatizada exterior, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Balaruc-les-Bains.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un lago, una discoteca y un minigolf. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Balaruc-les-Bains.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y cocina pequeña. Además, puede tomar una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Discotecas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Lago, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belambra Clubs - Les Rives de Thau" también consultaron estos 2 estrellas Balaruc-les-Bains hoteles:


Campanile Montpellier Ouest Sete Balaruc-le-Vieux Hotel
Campanile Montpellier Ouest Sete Balaruc-le-Vieux Hotel
Zone Commerciale De La Barriere, Balaruc-les-Bains
P Tit Dej-Hotel Arcadius
P Tit Dej-Hotel Arcadius
1 Impasse des Fauvettes, Balaruc-les-Bains
Ibis Sete Balaruc Les Bains
Ibis Sete Balaruc Les Bains
3 Avenue De La Pinede, Balaruc-les-Bains

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.82/10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6.01/10

Basado en

66 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal