> > > Hoteles en Boutigny-sur-Essonne > Domaine de Belesbat Chateau Hotel and Golf Resort

Domaine de Belesbat Chateau Hotel and Golf Resort

Rue du Château de Belesbat, Boutigny-sur-Essonne, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Domaine de Belesbat Chateau Hotel and Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boutigny-sur-Essonne, Francia.

Descripción del hotel

En el Domaine de Belesbat Chateau Hotel and Golf Resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como piscina al aire libre y campo de golf de 18 hoyos, entre otras además de habitaciones equipadas con cuarto de baño privado. Con un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Boutigny-sur-Essonne.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un aparcamiento gratuito y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su viaje desean permanecer comunicados con familiares y amigos disponen de conexión a internet.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como escritorio y televisión. También hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Para empezar el día con energía, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. Para la comodidad de los huéspedes, también dispone de un restaurante.

Este establecimiento ofrece una ubicación ideal, apenas a unos diez minutos a pie de Boutigny Station. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden explorar los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domaine de Belesbat Chateau Hotel and Golf Resort" también consultaron estos 4 estrellas Boutigny-sur-Essonne hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal