> > > > InterContinental Carlton Cannes

InterContinental Carlton Cannes

58 La Croisette, Canes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Carlton Cannes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Canes, esta moderna propiedad de 5 estrellas dispone de playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva.

El hotel ofrece 343 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Canes.

Las habitaciones tienen vistas de la bahía y están provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye zapatillas, una bañera y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en InterContinental Carlton Cannes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Canes, y a diez minutos caminando de Palais des Festivals et des Congrès. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Carlton Cannes" también consultaron estos 5 estrellas Canes hoteles:


Five Seas Hotel
Five Seas Hotel
22 rue Bivouac Napoléon, Canes
JW Marriott Cannes
JW Marriott Cannes
50 Boulevard De La Croisette, Canes
Casa Dade
Casa Dade
145 av du Marechal Juin, Canes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

485 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal