> > > > Novotel Cannes Montfleury

Novotel Cannes Montfleury

25 Avenue Beausejour, Canes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Cannes Montfleury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Californie Pezou, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y sauna. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, un centro de convenciones y masajes. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Canes.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un teléfono y una bañera.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur está a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también encontrarán múltiples comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Cannes Montfleury" también consultaron estos 4 estrellas Canes hoteles:


Cannes Villa St Barth
Cannes Villa St Barth
5-7 Avenue De France, Canes
Resideal Premium Cannes
Resideal Premium Cannes
11 Rue Bertrand Lepine, Canes
Villa Lavande
Villa Lavande
Chemin des Arboursiers 25, Canes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

887 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal