> > > > Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Place Auguste Pierre Pont, Carcasona, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Carcasona, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Trebes y de Palaja. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Carcassonne Salvaza y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Este acogedor hotel está en el centro de Carcasona y dispone de salón de baile, masajes y piscina al aire libre, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones del Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection están equipadas con un minibar y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, calefacción y reproductor de DVD, para que su estancia sea cómoda.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El lago de Cavayère, Cite de Carcassonne y el Golf de Carcassonne están a menos de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection" también consultaron estos 5 estrellas Carcasona hoteles:


Hotel 111
Hotel 111
290 Avenue General Leclerc, Carcasona
Le Domaine d'Auriac
Le Domaine d'Auriac
Route De Saint Hilaire B P554, Carcasona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.42/10

Basado en

333 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal