> > > > Hotel du Chateau Carcassonne

Hotel du Chateau Carcassonne

2 Rue Camille Saint Saens, Carcasona, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel du Chateau Carcassonne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Carcasona, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno sofisticado y pone a su disposición una piscina al aire libre, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Ubicado apenas a un breve paseo de Cite de Carcassonne, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Carcasona.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, reproductor de CD y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con el Golf de Carcassonne a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel du Chateau Carcassonne" también consultaron estos 4 estrellas Carcasona hoteles:


Hotel des Trois Couronnes
Hotel des Trois Couronnes
2 Rue Des Trois Couronnes, Carcasona
Mercure Carcassonne Porte de la Cite
Mercure Carcassonne Porte de la Cite
18 Rue Camille Saint Saens, Carcasona
Pont Levis Hotel
Pont Levis Hotel
40 Chemin des Anglais, Carcasona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.37/10

Basado en

45 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal