> > > Hoteles en Dourdan > Belambra Clubs-Le Normont

Belambra Clubs-Le Normont

Avenue d'Orléans, Dourdan, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Belambra Clubs-Le Normont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dourdan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Dourdan, a menos de veinte minutos andando de Dourdan Train Station.

Este establecimiento de Dourdan dispone de bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y minigolf. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También tiene una piscina al aire libre, un club infantil y actividades de ecoturismo.

El hotel dispone de 176 habitaciones bien equipadas. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, productos de baño y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días, antes de dirigirse a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Aseo privado, Club infantil, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belambra Clubs-Le Normont" también consultaron estos 2 estrellas Dourdan hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.55/10
Limpieza:
5.53/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
5.6/10
Ubicación:
6.12/10
Comidas:
5.6/10
Habitaciones:
5.68/10

Basado en

21 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal