> > > > Ibis Styles Nancy Sud Ex Novotel

Ibis Styles Nancy Sud Ex Novotel

8 Allee De La Geneliere, RN 57, Houdemont, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Styles Nancy Sud Ex Novotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houdemont, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Houdemont y dispone de una terraza en la azotea. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, parque infantil y piscina climatizada.

Este acogedor hotel está en el centro de Houdemont y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, una biblioteca y un servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece un ambiente contemporáneo, abre para el desayuno, la comida y la cena y sirve especialidades de la cocina regional. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche y Houdemont Station queda a unos 20 minutos caminando. Nancy 2 University, la Place Stanislas y Nancy Cathedral están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Voleibol
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Nancy Sud Ex Novotel" también consultaron estos 3 estrellas Houdemont hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

456 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal