> > > Hoteles en La Baule-Escoublac > Hotel Lutetia La Baule-Escoublac

Hotel Lutetia La Baule-Escoublac

13 Avenue Olivier Guichard, La Baule-Escoublac, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Lutetia La Baule-Escoublac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Baule-Escoublac, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a La Baule-Escoublac, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

En este hotel puede disfrutar de un minigolf y de una ubicación excelente, ya que está a solo diez minutos a pie de La Baule-Escoublac Railway Station. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece 25 habitaciones bien equipadas. También hay varios tipos de habitaciones concebidas especialmente para la comodidad de las familias.

El sofisticado restaurante del establecimiento abre todos los días para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel goza de una ubicación ideal para explorar La Baule-Escoublac, a solo unos minutos de La Baule Beach. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Minigolf, Equitación, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lutetia La Baule-Escoublac" también consultaron estos 3 estrellas La Baule-Escoublac hoteles:


BEST WESTERN Hotel Brittany
BEST WESTERN Hotel Brittany
7 Avenue Des Impairs, La Baule-Escoublac
Hotel Bellevue-Plage
Hotel Bellevue-Plage
27 Boulevard de l'Ocean, La Baule-Escoublac
P&V Residence Royal Park
P&V Residence Royal Park
Boulevard De La Foret, La Baule-Escoublac

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

158 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal