> > > > Hotel Campanile Lyon Centre - Berges du Rhone

Hotel Campanile Lyon Centre - Berges du Rhone

4-6 Rue Mortier, Lyon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Campanile Lyon Centre - Berges du Rhone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Lyon y queda a solo un paseo de diez minutos de Saxe - Gambetta Metro de Lyon. Rue des Marronniers y Jean Moulin University Lyon 3 quedan a solo diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará una peluquería, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Lyon.

Las habitaciones del Hotel Campanile Lyon Centre - Berges du Rhone son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Campanile Lyon Centre - Berges du Rhone que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se puede acceder a pie a Hotel-Dieu de Lyon, a Rue de la Republique y a Place Bellecour, y también a Cordeliers Bourse en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Campanile Lyon Centre - Berges du Rhone" también consultaron estos 3 estrellas Lyon hoteles:


Appartements Place Bellecour - Lyon Cocoon
La Martiniere Lyon
La Martiniere Lyon
19 Rue Hippolyte Flandrin, Lyon
Appart'ambiance Apartment Lyon
Appart'ambiance Apartment Lyon
27 Rue Desaix 3 La Part-Dieu, Lyon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.9/10

Basado en

1485 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal