> > > > Grand Tonic Hotel Vieux Port

Grand Tonic Hotel Vieux Port

43 Quai Des Belges, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Tonic Hotel Vieux Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Marsella está ubicado al lado de Vieux Port - La Canebiere. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo unos minutos a pie de Marseille Tramway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Marsella y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de minibar, cuarto de baño privado y jacuzzi. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción y películas bajo petición, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Grand Tonic Hotel Vieux Port que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel.

Grand Tonic Hotel Vieux Port goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Marsella, con atracciones como La Canebiere y Marseille Opera House a sólo dos minutos. Puerto Antiguo de Marsella se encuentra apenas a un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Tonic Hotel Vieux Port" también consultaron estos 4 estrellas Marsella hoteles:


L'Appartement
L'Appartement
68 Rue Montgrand, Marsella
New Hotel Bompard
New Hotel Bompard
2 Rue des Flots Bleus, Marsella
Le Pytheas Vieux Port Marseille
Le Pytheas Vieux Port Marseille
7, Rue Pytheas, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

1383 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal