> > > Hoteles en Meyrignac-l'Église > Les Cottages du Puy d'Agnoux

Les Cottages du Puy d'Agnoux

Route de Saint Augustin, Meyrignac-l'Église, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Les Cottages du Puy d'Agnoux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meyrignac-l'Église, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Meyrignac-l'Église y ofrece pistas de tenis al aire libre, spa/centro de fitness y piscina cubierta.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad se incluyen un centro de belleza, un gimnasio y un club infantil. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Los cottages de la propiedad están provistos de cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su cottage, ya que éstos incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Lago, Salón, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Les Cottages du Puy d'Agnoux" también consultaron estos 2 estrellas Meyrignac-l'Église hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal