> > > > Ibis Paris La Defense Centre

Ibis Paris La Defense Centre

4 Boulevard De Neuilly La Defense 1 Pont De Neuilly, Nanterre, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Paris La Defense Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanterre, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Paris La Defense Centre ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Nanterre y está a cinco minutos andando de Nanterre-Prefecture Railway Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de tintorería, una lavandería y una sala de conferencias. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Nanterre.

La propiedad ofrece 286 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Grande Arche queda apenas a veinte minutos a pie. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Champs-Elysees y el Arco del Triunfo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Paris La Defense Centre" también consultaron estos 2 estrellas Nanterre hoteles:


L'Amandier
L'Amandier
14 Avenue Pablo Picasso, Nanterre
Ibis Nanterre La Defense
Ibis Nanterre La Defense
36/38 Avenue Champs Pierreux, Nanterre
Sejours & Affaires Paris Nanterre Hotel
Sejours & Affaires Paris Nanterre Hotel
50 Rue De Vignes, Nanterre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

437 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal