> > > > Amarante Champs Elysees

Amarante Champs Elysees

19 Rue Vernet, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Amarante Champs Elysees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Amarante Champs Elysees está ubicado en el centro de París y se encuentra a solo un paseo de cinco minutos de la estación de George V y la estación de Charles de Gaulle - Étoile. Place Charles de Gaulle, el Arco del Triunfo y Champs-Elysees quedan a solo diez minutos andando.

Este elegante hotel está en el centro de París y cuenta con bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, disponen de un servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Amarante Champs Elysees que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris y Rue du Faubourg Saint-Honore quedan a unos veinte minutos andando. Además, el río Sena está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amarante Champs Elysees" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Royal Saint-Honore
Hotel Royal Saint-Honore
221 Rue Saint Honore, París
Villa Royale Montsouris
Villa Royale Montsouris
144 Rue De La Tombe Issoire, París
Mercure Paris Porte d'Orleans
Mercure Paris Porte d'Orleans
13 Rue Francois Ory, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.75/10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.85/10

Basado en

293 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal