> > > > Bastille de Launay Hotel

Bastille de Launay Hotel

42 Rue Amelot, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Bastille de Launay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la Estación de Voltaire, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en París. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y conserje. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en París.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Bastille de Launay Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir París, con lugares de interés turístico como Place des Vosges, el Musée Picasso y Place de la Bastille, a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán ver la L'Opéra de la Bastille y Paris Opera fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bastille de Launay Hotel" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque
Ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque
21 Rue De Tolbiac, París
Hotel Atmospheres
Hotel Atmospheres
31 Rue Des Ecoles, París
De L'Ocean Hotel
De L'Ocean Hotel
7 Rue Mayran, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

869 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal