> > > > Crowne Plaza Paris Republique

Crowne Plaza Paris Republique

10 Place De La , París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Paris Republique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Place de la Republique, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de París. Este relajante hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de París y ofrece conserje, cambio de divisas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y vestidor, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Crowne Plaza Paris Republique que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Populares destinos de París, como Alhambra y Paris Temple, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, La Gaîté Lyrique, el Musée Picasso y Canal Saint-Martin están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Paris Republique" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel L'Adresse Paris
Hotel L'Adresse Paris
22 Rue Du Debarcadere, París
Ampere Hotel
Ampere Hotel
102 Avenue de Villiers, París
BEST WESTERN Opera Batignolles
BEST WESTERN Opera Batignolles
165 Rue De Rome, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

4662 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal