> > > > De Vigny Hotel

De Vigny Hotel

9-11 Rue Balzac, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

De Vigny Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

De Vigny Hotel, situado en el centro de la ciudad de París, ofrece un alojamiento con mucho estilo así como instalaciones y servicios superiores. Este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como por ejemplo servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a París.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

De Vigny Hotel tiene su propio restaurante, Penati al Baretto, que sirve comidas y cenas en un entorno tradicional. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de París, como Champs-Elysees, Place Charles de Gaulle y el Arco del Triunfo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, lugares de interés como Theatre des Champs-Elysees y Parc Monceau quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Vigny Hotel" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Hotel de Vendome
Hotel Pershing Hall
Hotel Pershing Hall
49 Rue Pierre Charron, París
Elegant Suite
Elegant Suite
38 Rue Etienne Marcel, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal