> > > > Hotel Balzac

Hotel Balzac

6 Rue Balzac, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Balzac, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos a pie de la estación de George V, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en París. Este moderno establecimiento dispone de una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Este elegante hotel está en el centro de París y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Le Baretto, que ofrece un menú con platos de cocina francesa. A solo unos pasos también disfrutará de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de París, como Place Charles de Gaulle, Champs-Elysees y el Arco del Triunfo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como Theatre des Champs-Elysees y Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Balzac" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Champs Elysees Plaza Hotel
Champs Elysees Plaza Hotel
35 Rue De Berri, París
Montmartre by onefinestay
Montmartre by onefinestay
Various Locations around Sacre Coeur, París
The Peninsula Paris
The Peninsula Paris
19 Avenue Kleber, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

215 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal