> > > > Hotel Beauchamps

Hotel Beauchamps

24 Rue De Ponthieu Champs Elysees, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Beauchamps, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en el centro de París. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Champs-Elysees, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a París.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Beauchamps que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los lugares de interés de París, como Elysee Palace, Rue du Faubourg Saint-Honore y Grand Palais, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Theatre des Champs-Elysees, así como a la estación de Charles de Gaulle - Étoile en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Beauchamps" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Suites Unic Renoir Saint-Germain
L'Empire Paris
L'Empire Paris
48 Rue De L'Arbre Sec, París
Balmoral Hotel Paris
Balmoral Hotel Paris
6 Rue Du General Lanrezac, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

585 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal