> > > > Hotel Le Regent Paris

Hotel Le Regent Paris

61 Rue Dauphine, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Le Regent Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad de París, este hotel ofrece un alojamiento elegante y está a un paseo de diez minutos del río Sena, la Isla de la Cité y el Museo del Louvre. Este establecimiento ofrece una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en París.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Le Regent Paris que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le Regent Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel de l'Academie
Hotel de l'Academie
32 , rue des Saints-Peres, París
L'Antoine
L'Antoine
10 - 12 rue de Charonne, París
Hotel du Champ de Mars Paris
Hotel du Champ de Mars Paris
7 Rue du Champ de Mars, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

519 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal