> > > > Hotel Lumen Paris Louvre

Hotel Lumen Paris Louvre

15 Rue Des Pyramides, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Lumen Paris Louvre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Lumen Paris Louvre, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de la estación de Madeleine, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en París. Este establecimiento dispone de una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen una peluquería, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en París.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Lumen Paris Louvre que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está situado en el centro de la ciudad de París, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver la plaza de la Concordia, el Museo del Louvre y el Palacio Garnier cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lumen Paris Louvre" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Best Western Premier Faubourg 88
Best Western Premier Faubourg 88
88 rue du Faubourg Poissoniere, París
Bel-Ami Hotel Paris
Bel-Ami Hotel Paris
7-11 Rue Saint Benoit, París
Best Western Trianon Rive Gauche Hotel
Best Western Trianon Rive Gauche Hotel
1 Bis et 3 Rue De Vaugirard, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

942 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal