> > > > Hotel Marignan Champs Elysees

Hotel Marignan Champs Elysees

12 Rue De Marignan, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Marignan Champs Elysees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de París. Ubicada a poca distancia a pie de Champs-Elysees, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, cafetera y altavoces/base para iPod.

Este elegante hotel está en el centro de París y dispone de servicio de aparcacoches, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Marignan Champs Elysees son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Marignan Champs Elysees que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina francesa, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

Los lugares de interés de París, como Rue du Faubourg Saint-Honore y el río Sena, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris, a Grand Palais y a Elysee Palace, así como a la estación de Charles de Gaulle - Étoile en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marignan Champs Elysees" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Sofitel Paris Arc de Triomphe
Sofitel Paris Arc de Triomphe
14 Rue Beaujon, París
Loft in Paris
Loft in Paris
15, rue Keller, París
Hotel Waldorf Madeleine
Hotel Waldorf Madeleine
12 Boulevard Malesherbes, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

284 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal