> > > > Hotel Pavillon Opera

Hotel Pavillon Opera

38 rue de l' Echiquier, Gare du Nord, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Pavillon Opera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en París, este establecimiento se encuentra cerca de Le Palace y Folies Bergere. Ubicada a un breve paseo del cine Le Grand Rex, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con películas bajo petición, minibar y cuarto de baño privado.

Este lujoso hotel está en el centro de París y ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, plancha y armarios en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en La Table Du Pavillon, que sirve cocina italiana y francesa. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Bolsa de París, el Teatro National de la Opéra-Comique y La Gaîté Lyrique. El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está a unos 35 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pavillon Opera" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel des Academies et des Arts
Hotel des Academies et des Arts
15 Rue De La Grande Chaumiere, París
Melia Colbert
Melia Colbert
7 Rue Hotel Colbert, París
Amarante Beau Manoir Hotel
Amarante Beau Manoir Hotel
6 Rue De L Arcade, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

1746 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal