> > > Hoteles en Saint-Laurent-sur-Sevre > Hostellerie Chateau de la Barbiniere

Hostellerie Chateau de la Barbiniere

La Barbinière, Saint-Laurent-sur-Sevre, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hostellerie Chateau de la Barbiniere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-sur-Sevre, Francia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto clásico con modernas comodidades, este histórico hostal ofrece piscina al aire libre y piscina. Este hostal dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hostal encontrará un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con teléfono, escritorio y cuarto de baño privado, para su comodidad.

El hostal le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport queda a solamente 45 minutos conduciendo del hostal. Asimismo, Puy du Fou está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostellerie Chateau de la Barbiniere" también consultaron estos 4 estrellas Saint-Laurent-sur-Sevre hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

108 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal