> > > Hoteles en Vincennes > Adagio Paris Vincennes

Adagio Paris Vincennes

42 Avenue de Paris, Vincennes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Adagio Paris Vincennes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vincennes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vincennes, Adagio Paris Vincennes está rodeado de gran cantidad de discotecas y bares y, además, a solo un paseo de diez minutos de Estación de Bérault. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una lavandería, aparcamiento en la propiedad y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Vincennes.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de Château de Vincennes, que está a diez minutos andando Adagio Paris Vincennes. La Catedral de Notre Dame y el Centro Georges Pompidou están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adagio Paris Vincennes" también consultaron estos 4 estrellas Vincennes hoteles:


Best Western Saint-Louis
Best Western Saint-Louis
2 Bis Rue Robert Giraudineau, Vincennes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

456 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal