> > > > Hotel Armazi Palace

Hotel Armazi Palace

8 Armazi St., Tiflis, Georgia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Armazi Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiflis, Georgia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Tiflis, este establecimiento ofrece un entorno acogedor y cuenta con salas de reuniones, masajes y registros de entrada/salida exprés. Este hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y cambio de divisas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y un mostrador turístico. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Tiflis.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, sofá cama y ventilador de techo, para su comodidad.

El acogedor restaurante de la propiedad abre cada día para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional de Tiflis queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Armazi Palace" también consultaron estos 3 estrellas Tiflis hoteles:


Hotel Deutsche Muehle Bolnisi
Hotel Deutsche Muehle Bolnisi
Sioni Street 4, Tiflis
Demalex Hotel
Demalex Hotel
Atskuri Street 20, Tiflis
Eurasia Tbilisi
Eurasia Tbilisi
Javakheti Second Turn 1A, Tiflis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

42 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal