> > > Hoteles en Agios Ioannis > Casa Del Mar Mykonos Seaside Resort

Casa Del Mar Mykonos Seaside Resort

Aleomandra, Agios Ioannis, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Casa Del Mar Mykonos Seaside Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Míkonos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes tratamientos faciales, traslados al aeropuerto gratuitos y un planta ejecutiva. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, ofrecen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño, que incluye zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el resort, tales como buceo, windsurfing y equitación. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casa Del Mar Mykonos Seaside Resort" también consultaron estos 4 estrellas Agios Ioannis hoteles:


Fos Suites
Fos Suites
Agios Ioannis, 84600, Greece, Agios Ioannis
Manoula's Beach
Manoula's Beach
Main Street, Agios Ioannis , Agios Ioannis
DeLight Boutique Hotel
DeLight Boutique Hotel
Agios Ioannis Bay, Agios Ioannis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.36/10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

47 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal