> > > Hoteles en Agkali > Thalatta Seaside Hotel

Thalatta Seaside Hotel

Agia Anna beach, Agkali, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Thalatta Seaside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agkali, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Agkali, este hotel ofrece una playa privada y una maravillosa piscina infinita. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del mar.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una bañera de cromoterapia, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y tratamientos corporales. Cuenta con un centro de belleza y tratamientos faciales, además de clases de fitness. Hay un spa y un centro de fitness, Spa y Gym respectivamente, que están a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones del hotel están provistas de televisión de pantalla plana, nevera y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con teléfono y caja fuerte en la habitación, para su comodidad.

Thalatta Seaside Hotel pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina mediterránea y griega que se sirven en Asado Restaurant, o los platos a base de mariscos que se ofrecen en Meze Restaurant.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como cata de vinos, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Cata de vinos, Equitación, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thalatta Seaside Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Agkali hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.8/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7.2/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

10 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal