> > > Hoteles en Amoudara > Antonis Rooms

Antonis Rooms

Patmou 6, Amoudara, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Antonis Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Amoudara, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, piscina climatizada exterior y pistas de tenis cubiertas. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de las familias.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de tenis al aire libre y centro de belleza, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un lago, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Amoudara.

Las habitaciones del Antonis Rooms incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con carta de baño y ducha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, tetera/cafetera y nevera, para su comodidad.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Amoudara.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Windsurf, Escalada de montaña, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Cata de vinos, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Lago, Esquí acuático, Salón, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Antonis Rooms" también consultaron estos 3 estrellas Amoudara hoteles:


Marilena Hotel Gazi
Marilena Hotel Gazi
Andrea Papandreou 173, Amoudara
MariRena Hotel
MariRena Hotel
Andrea Papandreou 120 & Naxou 8 Ammoudara, Amoudara
Gorgona Hotel Gazi
Gorgona Hotel Gazi
Andrea Papandreou 251, Amoudara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

52 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal