> > > > Fatma Hanoum Boutique Hotel

Fatma Hanoum Boutique Hotel

Skoufon 9, Chania, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fatma Hanoum Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Chania, este establecimiento proporciona un alojamiento romántico y cuenta con servicio de niñera, registros de entrada/salida exprés y masajes. Situado apenas a unos minutos de Nautical Museum Of Crete, Chania Harbour y el Museo Arqueológico de La Canea, el hotel también dispone de un cómodo servicio de autobús.

El hotel pone a disposición de los huéspedes servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Chania.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. A poca distancia también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

Este hotel goza de una ubicación ideal para descubrir Chania, a solo unos minutos de Etz Hayyim Synagogue. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fatma Hanoum Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Chania hoteles:


Creta Elena
Creta Elena
42 Ioanni Sfakianaki Str., Chania
Monastery Boutique Hotel
Monastery Boutique Hotel
Agiou Markou 18, Chania
Kydon Hotel
Kydon Hotel
Sofoklis Venizelos Square, Chania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.91/10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.93/10

Basado en

208 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal